• Marcus Lansky

Cómo la Escuela de Belleza Puede Ayudarte a Lanzar Tu Propio Negocio!


¿Sabías que inscribirse en una escuela de Cosmetologia puede darte las habilidades que necesitas para dirigir tu propio negocio en el futuro? Ya sea que quieras abrir un salón de uñas, convertirte en estilista, o incluso ser maquillador, puedes comenzar tu viaje en escuelas de belleza como Capelli Academy of Cosmetology II & III. Aquí está cómo decidir cual escuela de Cosmetologia es adecuado para usted, como conectarse cuando usted comienza su carrera, ¡Y finalmente obtener su propio negocio!


Eligiendo Su Escuela de Belleza


En primer lugar, es importante considerar qué comercio desea practicar. ¡Piensa en tus talentos e intereses para tomar una decisión! A continuación, puede comenzar su búsqueda de un programa de buena reputación como Capelli Academy of Cosmetology II & III. Salon Centric recomienda buscar un programa de acreditación con un alto porcentaje de estudiantes que aprueben el examen de licencia estatal cada año. Además de las ofertas de precios y cursos, también debe tener en cuenta en qué tipo de oportunidades de trabajo podrá participar.


Obtener Experiencia En el Mundo Real


Prestar mucha atención en sus cursos y estudiar para su examen de licencia estatal es crucial, pero la parte más importante de su currículo de escuela de belleza es ganar experiencia en el mundo real. ¡Esta es la clave si usted va a ser dueño de un negocio en los próximos años!


A medida que comience a trabajar con sus primeros clientes como estudiante, puede comenzar lentamente a construir su portafolio. Cuando usted es propietario de un negocio, los clientes potenciales querrán ver ejemplos de su trabajo antes de programar citas, por lo que es una idea inteligente comenzar a seleccionar fotos en una colección brillante tan pronto como tenga la oportunidad.


Iniciar Redes


Conectar con la red profesional que usted construyo en la escuela de belleza es la mejor manera de conseguir su pie en la puerta como asistente de salón después de la graduación. Salon Iris recomienda ser social y burbujeante con los clientes y los otroscompañeros de lista y ir más allá cuando se trata de ayudar a sus compañeros de trabajo. ¡A medida que domines nuevas técnicas, se te dará más responsabilidad!


Si trabajas duro en tu primer trabajo en el salón, puedes ascender en las filas. Una vez que haya sido promovido, tendrá la oportunidad de trabajar con sus propios clientes en un entorno profesional. No dude en compartir su trabajo en las redes sociales con el permission de sus clientes. También puede pedir a sus clientes que dejen una revisión del salón en línea y mencionen su nombre! Intenta hacer una conexión personal con todos los que trabajas.


Formación Empresarial


Una vez que haya creado una base de clientes grande y leal, puede comenzar a trabajar de forma independiente. También puedes iniciar una aventura emprendedora centrada en prácticamente cualquier oficio que hayas aprendido en la escuela de belleza, por lo que la cosmetología es una vocación fantástica para los aspirantes a empresarios. Tal vez desee crear un espacio de salón privado en su propia casa o viajar a los hogares de sus clientes para ofrecer sus servicios. ¡Un día, es posible que incluso desee expandirse alquilando una ubicación comercial y contratando empleados!


Una vez que sea autónomo, querrá pensar en registrar su negocio como una LLC. Esto le otorgará una responsabilidad limitada, numerosos beneficios fiscales y una mayor flexibilidad. ¡Llenar el papeleo tampoco será demasiado estresante! Usted puede ahorrar dinero durante todo este proceso llenando los formularios por su cuenta o trabajando con un servicio de formación en lugar de contratar a unabogado. No se olvide de investigar las leyes específicas en su estado, ya que las regulaciones pueden diferir dependiendo de dónde viva.


Graduarse de la escuela de belleza abre innumerables posibilidades profesionales emocionantes. Y si algún día te encantaría ser tu propio jefe, ¡la industria de la cosmetología podría ser una gran opción para ti! Cuando aprendes un oficio, te estás preparando para un futuro profesional estable y satisfactorio.


¿Algún día te interesa trabajar en la industria de la cosmetología?Capelli Academy of Cosmetology II & IIIofrece una amplia gama de programas a estudiantes de belleza! Llámenos hoy al 773-254-1155 para obtener más información.

139 views0 comments

Recent Posts

See All